Preguntas Frecuentes

  • Efectivo al retirar tu compra o cuando te entregan (Cadeteria propia dentro de Cba Capital).
  • Transferencia bancaria o depósito.
  • Tarjeta de débito o crédito, o bien con dinero en tu cuenta mediante MERCADOPAGO. También podés abonar en Rapipago o pago fácil utilizando la opción “abonar en efectivo” en la aplicación.
  • GO CUOTAS  2, 3 Y 4 cuotas con tarjeta de débito.

Contamos con atención personalizada vía whatsapp, de lunes a viernes de 8:30hs a 18hs, y los días sábados de 9:00hs a 14:00 hs. Los mensajes recibidos fuera del horario de atención serán respondidos al siguiente día hábil laboral.

Bv. San Juan 53, Nueva Córdoba. Lunes a Viernes de 10 a 21 hs y Sábados de 11 a 21.30. Una vez que tu pedido esté listo, recibirás una notificación al WhatsApp indicando que tu compra se encuentra disponible para ser retirada.

Requisitos para retirar: Es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, también se deberá presentar el DNI del titular o su fotocopia, con previa autorización del titular, enviándonos un mail a [email protected]. NO se entregará la compra si no fue recibida dicha autorización.

  • Corrientes 181, Centro, Córdoba. Lun a Vie de 9 a 18:30hs, Sáb de 9 a 14 hs.    HOMBRE Y MUJER
  • Ituzaingó 274, Centro, Córdoba. Lun a Vie de 9 a 18:30hs, Sáb de 9 a 14 hs.     EXCLUSIVO MUJER
  • Ituzaingó 234, Centro, Córdoba. Lun a Vie de 9 a 18:30hs, Sáb de 9 a 14 hs.     EXCLUSIVO HOMBRE
  • San Martin 239, Centro, Córdoba.     HOMBRE Y MUJER
  • Bv San Juan 55 , Nueva Córdoba. Lun a San de 10:00hs a 21:00hs

El envío corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y/o dirección de entrega, etc).

Si deseas realizar cambios en la dirección de entrega y/o transporte, los mismos deberán ser notificados vía Whatsapp al 3516 178 482 dentro de los días y horarios hábiles de contacto. Una vez abonado el pedido y realizado el despacho no se puede modificar la dirección de envío.
La empresa no se responsabiliza por pérdidas de envíos en caso de brindar información incorrecta.

El costo de un envío será calculado por la empresa de transporte, dependiendo de la distancia, peso y volumen del bulto.

Si necesitas que enviemos tu pedido por una empresa de transporte que no sea Correo Argentino, además del costo de envío de la empresa de transporte por la encomienda, se sumará un costo adicional de $300 en concepto de despacho. En caso de que la empresa cuente con la opción de pago en destino, el cliente abonará el costo al retirar la encomienda o al recibirla en domicilio; caso contrario se cobrará por adelantado el valor del envío al cliente, no pudiendo despachar el pedido hasta encontrarse abonado el pedido y el costo de envío del mismo.

¡No te olvides que en tu primer compra tenés envío gratis! 

Sí, A TODO EL PAÍS, si tu compra supera los $150.000.

Trabajamos con Correo Argentino, OCA y Andreani para envíos a todo el país, y el interior de Córdoba. Contamos con cadetería propia para entregas en el día, dentro de Córdoba Capital. Si necesitas que te enviemos tu pedido mediante alguna otra empresa se le sumará un costo extra de $200 de despacho. Si tenés cadete propio, poedes retirar tu compra por el pick-up point acordado con tu vendedora.

Usualmente los pedidos despachados por correo suelen llegar a partir de las 72 hs hábiles desde que se despacha, pudiendo tardar en promedio 7/10 días para efectuar la entrega. 

Para envíos dentro de Cba Capital, la entrega es en el mismo día de realizada la compra!

La empresa no se hace responsable por posibles demoras en las entregas de pedidos por parte de empresas de transporte.

Para cancelar, agregar o sacar productos de tu compra comunícate con nosotros por whatsapp al 3516178482. No olvides tener a mano tu numero de pedido, o a nombre de quien estaba realizado el pedido.

Precio mayorista desde una prenda

Los cambios se realizan en la sucursal en que se realizó la compra. 

En caso de comprar en nuestra web, contactate con alguna de nuestras asesoras de venta, a cualquiera de nuestros números oficiales para coordinar el cambio.
Los cambios son de lunes a miércoles de 9 a 18 hs, dentro de los 15 días desde el momento en que se realizó la compra, con factura o ticket y etiqueta en la/s prenda/s, y en el mismo estado en que se compró.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: accesorios, mallas, bodys y ropa de OUTLET, no tienen cambio.

No nos comunicamos por ningún teléfono. Por favor no compartir datos bancarios o cualquier información a otros números que hablen en nombre de LTO y que no sean los oficiales.

MUJER:

  • (+54 9) 351 6178482
  • (+54 9) 351 6640657

HOMBRE:

  • (+54 9) 351 3937036